TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA TU CASAMIENTO

La ambientación de una boda cumple un rol protagónico porque le aporta personalidad al evento y crea escenarios únicos y memorables. Las tendencias decorativas son variadas y dependerán en muchos casos del lugar que se elija para llevar a cabo la fiesta. No es lo mismo decorar un espacio abierto y al aire libre que un salón cerrado, pero hay elementos y recursos para todos los gustos y necesidades.

Arreglos florales para casamientos

Tendencias en decoración para tu casamiento

@gus_and_flor

Las flores son una alternativa clásica pero vigente en decoración para casamientos. De diferentes tamaños, estilos y colores, en combinación con otros elementos decorativos como floreros handmade, los arreglos florales elevan la propuesta y crean un ambiente aromático y de ensueño. Suelen aprovecharse los espacios en los centros de mesa para disponerlos, las columnas o ventanas de gran elevación como las que se encuentran en los salones del Palacio Sans Souci, permitiendo extender la ambientación a todos los rincones del salón o espacio exterior dispuesto para el evento.

Arreglos florales

@gus_and_flor

Las flores permiten un abanico de combinaciones, por lo que este tipo de decoración es versátil y permite elegir y adaptarse a todo tipo de lugares sin perder glamour.

Boda estilo vintage

Boda estilo vintage

@davidrestrepo_ph

La decoración de época o con estilo antiguo son una alternativa a nivel ambientación muy elegida en los últimos años. Es un formato libre, que permite a las parejas optar por elementos y tonalidades similares pero siempre aportándole esencia propia. El mobiliario de madera, velas o candelabros, pizarras, alfombras, son algunos de los elementos que podemos ver en este tipo de ambientaciones. De colores sobrios y por lo general combinados con un paisaje exterior, crean un escenario sencillo pero con estilo y elegancia. Las locaciones como el Palacio Sans Souci, acompañan el estilo antiguo con el estilo arquitectónica del lugar en sí.

Casamiento temático

Son cada vez más los que se animan a diseñar un casamiento con reglas propias: outfits específicos, shows a la medida de la temática y por supuesto, una ambientación en sintonía con el resto de los componentes. Esta alternativa le aporta personalidad al evento y permite jugar con distintos aspectos del encuentro. Los invitados, el salón, los arreglos, el catering, todos se adaptan al eje temático de la velada.

Casamiento temático

@consujuncosaph

La decoración hace al casamiento. Cientos de fotos, videos, recuerdos y anécdotas son creadas en torno a este momento. Para elegir la ambientación ideal es indispensable conocer el lugar del evento, los salones con los que se va a disponer y sobre todo, diseñar un escenario que refleje la unión de las personas agasajadas, aportándole carácter único.